Taller de confección de escaparates para los comerciantes de Novelda

La concejalía de Desarrollo, a través de la AFIC y con el apoyo de la Cámara de Comercio, ha puesto en marcha un taller de escaparatismo e imagen exterior para los comerciantes de la ciudad.

El taller tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre de 15 a 17 horas, y se celebrará en el Casal de la Joventut. Estará impartido por María José Machado, de la empresa Coto Consulting, que ya realizó otro taller en el mes de mayo.

El objetivo de esta nueva iniciativa, según Francisco Sepulcre, concejal de Desarrollo, es «conseguir que el comerciante pueda adquirir los conocimientos y habilidades que hacen falta para crear y combinar los distintos elementos del escaparate», además de «dominar todos los tipos de escaparate que existen, observar cuándo son más adecuados unos sobre otros y optimizar el espacio y su composición para que, en definitiva, llame la atención del cliente y esto se traduzca en mayores ingresos».

La inscripción del taller es gratuita, pero tiene plazas limitadas. Los interesados pueden ponerse en contacto con la AFIC municipal, a través del teléfono 965 60 37 25, o el mail afic@novelda.net, o bien acudir directamente a sus oficinas situadas en el Centro Cultural Gómez Tortosa.

Sepulcre agradecía a la Cámara de Comercio que «sigan concediendo a Novelda este tipo de talleres, fruto del éxito de participación que siempre tienen», deseando que esta colaboración estrecha «siga en un futuro».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES