El Parque del Oeste acoge el I Novelda Zombie Survival

Las inscripciones llevan unas reglas que deben ser leídas y comprendidas por todos los jugadores con el objetivo de que la actividad se desarrolle de una manera óptima por parte de todos los asistentes.

La concejalía de Juventud, en colaboración con el grupo Amorrop y la asociación ¿Y quién nos manda hacer teatro?, organiza la actividad Novelda Zombie Survival que será este domingo, 13 de octubre, de 22 a 2h., en el Parque del Oeste.

Las inscripciones tienen un coste de 5€ por persona y podrán realizarse hasta las 22:00 horas del viernes, 12 de octubre, en el Casal de la Juventud. La actividad está dirigida a mayores de 14 años y, para los menores de 16 años, será necesaria una autorización de los tutores legales, ya que sin ella no podrán apuntarse.

Fran Tomás, parte del grupo Amorrop, explica que el número máximo de personas que pueden apuntarse son 100 y “rogamos a todo superviviente que esté media hora antes del inicio del juego en la puerta” con el objetivo de que pasen lista antes de empezar. El equipo de la organización “estará formado por 30 personas”.  Diez serán las encargadas de guiar a los grupos conformados por 10 supervivientes, otras diez que serán los zombis iniciales y las diez que quedan estarán en “organización y en el box de maquillaje”, que se instalará en el centro del Parque del Oeste.

Tanto el concejal de Juventud, Jordi Miralles, como Fran Tomás invitan a todo el mundo a que se anime a participar en este juego en el que "pretendemos que pasen una noche divertida, sin riesgo" y en la que deben conseguir llegar al final siendo supervivientes

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES