El Club Atlético Novelda-Carmencita inicia la pretemporada 2018/2019 con buenos resultados

Los atletas del Club Atlético Novelda-Carmencita iniciaron la pretemporada 2018/2019 participando en numerosas pruebas y con buenos resultados. Además, el próximo viernes, 12 de octubre, realizarán un homenaje a sus atletas con motivo del 25 aniversario del club.

El 6 de octubre, de 11:00 a 13:00h., tuvo lugar la IX Carrera Popular Villa de Dolores en la que participó Antonio Requena. El noveldense logró meterse entre los 20 primeros de la categoría Senior. Ese mismo día, en Elche, se realizó el 10K IVASPE donde Raimón Rosa, fue el 36 de Veteranos -A- y Martín Ortega el 44 de la misma categoría. Verónica López consiguió ser la 13 en Veteranas -A-.

El pasado domingo, día 7, Michael López se alzaba con un notable 4º puesto en la XVI Volta a Peu La Romana. Javier Richart subía al pódium como 2º en Veteranos (2) y Vicente Mira lograba la victoria en Veteranos (3). Sergio López fue el ganador de la categoría Senior. En Gran Alacant también se disputó el XIII Cross Popular Abel Antón, carrera en la que David Martín fue el 25 en Veteranos –A-. Fabián Escolano alcanzaba el 3º puesto en el pódium de los Vetranos-A- y Javier Carbonell conquistaba el 2º puesto de los Seniors. En el IX carrera y marcha Catí-Rabora, una especialidad de carreras de montaña debutó José David Ruiz, quien logró llegar a meta en el puesto 16 de Categoría Absoluta.

Siguiendo con las actividades deportivas realizadas el 7 de octubre, Celeste Pérez se trasladó hasta El Campello para participar en el XTREM RUNNING-SALESIANOS DE EL CAMPELLO, consiguiendo una nueva victoria. Feliz Sirvent estuvo presente en el I Duatlón Villa de Aspe con la 22 posición de la Categoría Juvenil y Antonio Requena con el puesto 38 de la Categoría Absoluta.

El atleta, entrenador y juez nacional Miguel Ángel Martínez viajó hasta la capital de España con el objetivo de continuar con su formación, participando en el Seminario Nacional para Jueces de Atletismo.

El próximo viernes 12 de octubre se llevará a cabo una jornada de hermandad y homenaje a los atletas del club en su 25 aniversario. Primeramente, se realizará la foto oficial del club y, seguidamente, se hará la tradicional comida en la que se entregarán placas a los atletas más destacados.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Buenos resultados. Es destacable el dato que demuestra la cantidad de prueba que se disputan simultáneamente, en un mismo día. Se hace evidente que el atletismo gusta en muchas ciudades.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES