La «Nit Oberta» saca a la calle el comercio de Novelda

Las novedades de este año fueron realizar la actividad el sábado, por petición de los comercios y establecimientos hosteleros locales que participaban, y ampliar el horario que en esta edición fue de 18:00 a 02:00h.

La concejalía de Comercio, junto a las Asociaciones de Hosteleros, Comercios Asociados y Mercado de Abastos, llevó a cabo el pasado sábado, 6 de octubre, una nueva edición de la «Nit Oberta». Se trata de un evento con el que pretenden revitalizar el comercio de la ciudad y convertirla en un gran centro comercial que demuestra la gran oferta de ocio que tiene Novelda.

Desde las 18 h., y hasta las 2 h., los ciudadanos disfrutaron de demostraciones de todo tipo, música al aire libre, descuentos y promociones especiales, desfiles de moda y mucha comida en las calles. Mucho ambiente por las calles para esta fiesta que cumple ya cuatro años y que se ha consolidado en el calendario de la ciudad como una tradición a la que no se puede fallar, tanto por parte de los ciudadanos como por los más de 120 comercios participantes.

Los presidentes de las Asociaciones de Hostelería, Comercios Asociados y Mercado de Abastos manifestaron su satisfacción por “llegar a los objetivos que teníamos previstos” y agradecieron tanto al Ayuntamiento como al resto de comercios y establecimientos su gran implicación, sin la que esta mágica noche no hubiera sido tan exitosa como lo fue.

Por su parte, el concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre, valora positivamente los cambios realizados en esta edición consiguiendo así que la Nit Oberta “sea una cita ya no solo local, sino comarcal” por la gran afluencia de público de otras localidades que acudió.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Que bonico todo el pueblo en la calle eh??
    pero después las calles no se limpiaron ni nada, los que vivimos en esas calles que se fastidien!!! porque como a sido todo tan bonito y tan bueno para el pueblo pues que se fastidien!! que no pasa nada!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES