El deporte toma La Glorieta de Novelda

Durante todo el fin de semana se celebra la II Feria del Deporte con el objetivo de dar visibilidad a la multitud de clubes y asociaciones deportivas con los que cuenta la ciudad.

La concejalía de Deporte ha puesto en marcha la II edición de la Feria del Deporte, un evento que reúne a clubes, asociaciones deportivas y empresas relacionadas con el mundo del deporte en la ciudad. Un escaparate perfecto para conocer “la gran variedad de deportes que se pueden realizar aquí”, destacaba el alcalde, Armando Esteve, que se mostraba “orgulloso de la gran cantidad de clubs y asociaciones deportivas, así como grandes campeones que tenemos en Novelda”.

Durante el día de hoy y toda la jornada de mañana, más de 30 estands, acompañados de demostraciones en directo, mostrarán a los ciudadanos las múltiples posibilidades que existen en Novelda para practicar deporte. Fútbol, baloncesto, judo, ciclismo, atletismo y muchas otras disciplinas que cuentan con aficionados y deportistas de élite en la ciudad.

El concejal de Deporte, Jordi Miralles, destacaba y agradecía el “esfuerzo de todos los que la han hecho posible, tanto personal de la concejalía como los clubes y asociaciones participantes”, y deseaba que “el éxito de estos dos años siga por muchos más”.

La Feria del Deporte está organizada por el Ayuntamiento de Novelda y la Diputación de Alicante, y estará abierta de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES