Las asociaciones de comerciantes y las AMPAS renuevan su convenio

Los miembros de las AMPAS seguirán disfrutando de descuentos y promociones especiales gracias al convenio que firmaron el viernes con los comerciantes de Novelda y los vendedores del Mercado de Abastos.

Las AMPAS de los colegios públicos y concertados de Novelda renovaron el viernes el convenio de colaboración con Comercio de Novelda Asociado y la asociación de Vendedores del Mercado de Abastos con el que se beneficiarán de descuentos y promociones especiales.

Juan Ramón Doménech, presidente de Comercio de Novelda Asociado, destacaba que repiten la experiencia porque «fue muy positiva», y que «es importante porque las AMPAS son un colectivo muy grande en la ciudad que aglutina a mucha gente».

Como el año pasado, los asociados de las AMPAS tendrán un carnet que podrán presentar en los comercios participantes, obteniendo descuentos y promociones especiales que, previamente, les harán llegar desde los colectivos de comerciantes.

Este año se ha sumado a la iniciativa el AMPA de la Escuela Infantil Ramona Simón, y se mantienen las del resto de colegios públicos y concertados, los institutos de educación secundaria y el conservatorio de Danza.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES