El Mercado de Abastos y la concejalía de Desarrollo organizan un taller de cocina para niños

Está dirigido a niños de 7 a 12 años y se hará en cuatro sesiones los días 19 y 26 de octubre.

Los más pequeños de la casa podrán aprender a cocinar gracias al taller gratuito que ha preparado la asociación de Vendedores del Mercado de Abastos de Novelda y la concejalía de Desarrollo, área de Mercado. Se trata de conseguir que «los niños no tengan miedo a cocinar» al mismo tiempo que «conozcan todo tipo de alimentos y se familiaricen con su sabor», según explicaba el técnico encargado de este taller, José Luis Vicent.

Se desarrollará en cuatro sesiones diferentes los días 19 y 26 de octubre (dos cada día) a las 17.30 h. y a las 19 horas, por lo que las plazas son limitadas. Las inscripciones se pueden hacer a partir de mañana en el teléfono 966 315 106 o en el correo talleresdecocina@covisal.com.

Durante el taller cocinarán platos sencillos pero «con diferentes elaboraciones y todo tipo de ingredientes, desde carnes a pescados o verduras». Además, en el taller del día 26 prepararán platos temáticos con Halloween, por lo que los niños podrán acudir disfrazados.

La presidenta de la asociación de Vendedores del Mercado de Abastos, Isabel Martínez, apuntaba que «es una actividad muy demandada por nuestros clientes», por lo que espera que haya una gran participación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES