Tenax celebra casi 70 años de historia y de cultura industrial en Marmomacc

Tenax estrena stand en Marmomacc 2018 y presenta una gama de Resinas Abelion, recomendables para los mármoles locales, y una nueva reedición del Catalógo Fabricator.  

Tenax, con Químicas Novelda como filial en España desde hace tres años, tiene claro que su elemento diferenciador con respecto al resto de empresas del sector es el I+D+I ya que, según explica José Manuel Segura, socio único en España, “en Químicas Novelda tenemos tres ingenieros propios y en Tenax hay 25” lo que hace que en todos sus productos prevalezca la calidad como se puede comprobar en la gama de Masillas Premium o la Gama de Epoxis.

Con casi 70 años de historia y de cultura industrial, Tenax también se encuentra entre los fundadores de Marmomacc, un motivo más que justificado para estar siempre presentes y seguir apostando fuertemente por la internacionalización, algo que consiguen día a día con su sede en más de 12 países y su trabajo en los 5 continentes.

Este año han presentado en su renovado stand, el séptimo más grande de la feria, una gama de Resinas Abelion que, como característica principal, destaca Segura, “tiene una altísima transparencia y un alto poder de adhesión con mármoles locales como el Crema Marfil, Marrón Imperial o el Rojo Alicante” llegando a conseguir, técnicamente, un nivel más alto en sus productos. Además, como cada año en estas fechas, también han presentado el nuevo Catálogo Fabricator que incluye novedades.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES