Agenda del Finde

Recogemos todo lo que se puede hacer en Novelda en este fin de semana.

VIERNES

18 h. Espai Cultural Ermita de Sant Felip. II Festinovelda. El Patito Feo, por CIA Mn Teatro. Patrocina Excma Diputación de Alicante. Organiza: Concejalía de Cultura y Patrimonio Cultural.

20.30 h. Espai Cultural Ermita de Sant Felip, presentación del libro «Els parlars valencians». Organiza: El Rogle y colabora Concejalía de Cultura y Patrimonio Cultural.

SÁBADO

10 h. Casal de la Joventut. Novelda Rolea. Durante todo el día, los aficionados a los juegos de rol tendrán un espacio para intercambiar impresiones y jugar a sus juegos favoritos. Organiza: AOCAN.

20.30 h. Cine Club Dehon. II Gala del Deporte.

DOMINGO

08 h. Barrio de La Estación. Día de la Montaña Limpia. Con una ruta por el Cerro de La Mola. Organiza: Club Novelder de Muntanyisme.

08.30 h. Glorieta. Marcha a Pie al Santuario de La Mola. Organiza: Club Atlético Novelda-Carmencita, Barrio Sagrado Corazón y concejalía de Deporte.

FERIA DEL DEPORTE

La Glorieta acogerá durante todo el fin de semana la II Feria del Deporte de Novelda. Una actividad en la que participarán clubes y empresas de la población y que contará con multitud de actuaciones y demostraciones a lo largo de todo el día. El horario para los dos días es de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h.

BARRIO LA GARROVA

VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE

21:30 Cena de hermandad, “lo que traigas cenarás”. Las mesas se ubicarán en la calle Valle Inclán. Ya sabéis que las meses se piden y se colocan en orden. ¡¡Hay sitio para todos!!

23:00 “Ellos son así” desde Benidorm, humor y simpatía. KIARA Y SANDY SHOW. ¡¡¡Habrá sorpresas!!!

SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE

11:00 Parque infantil

12:30 Sesión paloma gentileza de ANIS TENIS

De 15:30 a 16:00 Inscripciones para todo aquel que quiera jugar TANGANILLA.

18:00 Parque infantil Barbareko.

23:30 Disco Móvil en la calle del Barbareko junto al parque.

DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE

09:00 Concurso de gachamiga. Los ingredientes se repartirán en la comisión y habrá premio para las tres primeras gachamigas. Agradecemos la colaboración con la harina de la Panadería ASKAL. Solo entrarán en concurso todas aquellas gachamigas que lleven los ingredientes dados por la comisión: agua, harina, ajos, aceite y sal.

11:30 Parque infantil y espuma si el tiempo acompaña.

12:00 Entrega de trofeos

19:00 en la calle Valle Inclán, misa de campaña en honor a todos los difuntos del barrio, con la intervención del coro rociero y machinas de la patrona “Canela Fina”. Una vez terminada la misa, traslado en procesión de la imagen con el acompañamiento del a banda de música Los Flamencos, Reinas del barrio y distintos barrios, Reina del Casino, Sultana Mora y Reina Cristiana, y todo aquel que nos quiera acompañar.

Una vez en la parroquia, el coro Canel Fina entonará la salve rociera y se procederá a la ofrenda de flores a Nuestra Señora de la Merced en el altar mayor. Finalizado el acto volveremos a la comisión acompañados por la banda de música Los Flamencos.

22:30 Y como toda fiesta quiere un final, despedimos la nuestra con un castillo de fuegos en la pista de fútbol que hay detrás del parque de tráfico.

DEPORTES

Novelda CF

El domingo se enfrentarán al Torre Levante a domicilio en la jornada 6 de la liga.

TEATRO PRINCIPAL DE ALICANTE

Del Viernes 28 des eptiembre de 2018 al domingo 30 de septiembre de 2018

Goyo Jiménez en Aiguantulivinamérica 2

Más información y compra de entradas en: http://www.teatroprincipaldealicante.com/

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES