El alcalde destaca la «gran labor» de la Policía Local y les felicita por el reconocimiento de la Generalitat

El Comisario Jefe, el Intendente y el propio alcalde recibieron la distinción ayer de manos del ministro Grande-Marlaska.

La Generalitat Valenciana otorgaba ayer varias distinciones con las que querían reconocer y premiar públicamente la actuación de diferentes cuerpos policiales. En el caso de la Policía Local de Novelda, por su «estrecha colaboración con la unidad adscrita de la policía nacional a la Comunidad Valenciana», según explicaba hoy el Comisario Jefe, Juan Carlos Escolano, que quería destacar que «la misión de la Policía Local es atender siempre las demandas de los ciudadanos lo más rápido posible» y «sumar esfuerzos con otras instituciones y fuerzas sin querer ser nunca protagonistas».

El alcalde, Armando Esteve, ha querido felicitar a toda la plantilla que conforma la Policía Local de Novelda, así como destacar la «gran labor» que realizan en diario y que «con reconocimientos como este sabemos que están en el buen camino». Además, destacaba que «somos el único municipio que recibió esta distinción de toda la provincia de Alicante».

Escolano, por su parte, mostró su «orgullo y satisfacción» por esta distinción que «nos demuestra que estamos trabajando en el camino correcto».

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Las ordenanzas de convivencia ciudadana dicen que no se deben tirar los residuos fuera de los contenedores de basura y de reciclado. Actualmente, estas zonas de contenedores se parecen mas bien, algunos días, en verdaderos vertederos. La paradoja es que esos vertederos no están en las afueras sino en pleno centro de la ciudad. Quien puede hacer respetar esas ordenanzas sino la policia local, y no el ciudadano que lo hace, mayoritariamente sin éxito, enfrentándose al infractor. Eso no quita que le felicite por el reconocimiento recibido, por otras labores.

  2. Es difícil hoy en día que se reconozca una gran labor y se ponga en valor un trabajo realizado con calidad y dedicación. Y encima, si a quienes hay que felicitar es a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, parece que todavía cuesta más, como si la excelencia fuese una obligación para estos hombres y mujeres y no fruto de un trabajo responsable y serio. Que sea la única plantilla de la provincia que se ha merecido esa distinción ya dice mucho de la Policía Local de Novelda. Enhorabuena por el reconocimiento y gracias por la parte que me toca.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES