Pódium para Celeste Pérez, Andrea Rodríguez, Víctor Fructuoso y José Antonio Ferrándiz durante el fin de semana

Los atletas del Club de Atletismo Novelda-Carmencita continúan repartiéndose por diferentes carreras de la Comunidad Valenciana y de fuera de ella.

Varios atletas del Club Atlético Novelda-Carmencita continúan disfrutando del atletismo eligiendo sus carreras populares. Por otro lado, aquellos atletas más «metódicos» a la hora de planificar sus entrenamientos y competiciones se encuentran en periodo de pretemporada, siguiendo de forma voluntaria la disciplina deportiva del Cuerpo Técnico y Médico del club.

La Carrera de la Marina (Pins i mar) transcurre por las zonas de pinos y playas de La Marina y tuvo esta edición una notable participación. Por parte del club noveldense destacaba la actuación de Víctor Fructuoso, que volvía a subirse al cajón de los primeros con un notable 17 puesto de la general y subcampeón de la categoría Master-D-.

En Salinas se celebraba la IV carrera solidaria «Cartonajes Salinas», una carrera popular con fines benéficos en la que también participaban tres atletas del club. Raimon Rosa alcanzaba el puesto 12 en Máster-A- sobre la distancia de los 10.000m; Celeste Pérez, por su parte, lograba añadir a su historial otra victoria al ser la ganadora absoluta en la misma distancia; y Andrea Rodríguez alcanzaba un importante tercer puesto de la general femenina en los 5 k.

Con el I Trail Serra D’Orxeta se atrevían Óscar Castaño, que cruzaba la meta en el puesto 20 de Categoría Sénior, y su compañero Álvaro Carbonell, que fue el 8º Sénior.

Otra carrera tradicional en el calendario provincial de carreras populares es el Cross Popular «Virgen de los Frutos» de Sax, que cumplía este año su XVIII edición. Como cada año, reunió a un buen número de participantes, entre ellos Fulgencio Munuera, que cruzaba la meta en el puesto 18 de la Categoría de 50 a 59 años establecida por la organización. También Vicente Mira, que fue el 14 (50 a 59) y Julián Jareño, el 10 de la misma categoría. Por su parte, Javier Richart lograba el puesto 17 (40 a 49). En la misma categoría pero femenina Montse Ibáñez alcanzaba un notable 5º puesto. Y la victoria de la tarde corrió a cargo de J.A. Ferrándiz al ser ganador de la categoría de 15 a 19 años.

Por último, Fulgencio Munuera viajó a la ciudad de Málaga para participar en el campeonato mundial de Atletismo de categorías máster en la especialidad de los 10 Km en ruta. Terminaba la carrera con muy buenas sensaciones y la experiencia y satisfacción de haber defendido los colores de la selección española.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Ya decía yo que la cara del que corre con la camiseta de la bandera española, me sonaba de algo… Enhorabuena, Fulgencio. Y también para el resto de miembros del Club por sus buenos resultados..

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES