Casa Cesilia celebrará su Fiesta de la Vendimia el 23 de septiembre

Se trata de una jornada organizada en torno a la recolección de la uva, para disfrutar entre viñedos y conocer más sobre los vinos y la gastronomía de la bodega noveldense.

 El domingo 23 de septiembre se festejará en los viñedos de Casa Cesilia la Fiesta de la Vendimia a través de una jornada en la que la uva, los viñedos y sus caldos serán los protagonistas, así como la gastronomía inspirada en el entorno del restaurante de esta bodega noveldense.

La actividad comenzará con una visita guiada por las distintas zonas que conforman esta heretat. Pasear por los rincones de la casa labor, que data de 1707, acercarse a los viñedos en los que se explicarán los distintos procesos en el cultivo de la uva, así como los detalles sobre su recolección para pasar posteriormente a las instalaciones de la bodega. El lugar dónde esa uva se convierte en los maravillosos vinos que durante los meses posteriores se degustarán en diversos eventos. Los horarios establecidos para estas visitas serán a las 11h, 12h y a las 13h.

Posteriormente se realizará una degustación de vinos de la propia bodega para conocer de primera mano el producto Casa Cesilia. A continuación, se disfrutará del menú exclusivo elaborado para esta ocasión e inspirado en el producto estrella del festejo en el restaurante de la finca compuesto por dos platos al centro de la mesa, uno individual, el plato principal, el postre, café y bebida. El precio por disfrutar de todas estas actividades, incluido el menú, será de 28 euros por persona aquellos que realicen su reserva anticipada y de 30 euros para las personas que acudan sin reserva.

Además, también se obsequiará a los asistentes con una caja de uva de mesa para que puedan seguir degustando el producto estrella tras esta jornada. Para más información y reservas pueden contactar con Casa Cesilia situada en el Paraje Alcaydias, 16 A, llamarles al 965 60 37 63, o a través de su web en el apartado www.casacesilia.es/reservas.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES