Carolina Díez participa en el último Punto de Encuentro Cultural

Entre las cuerdas de la guitarra española de Carolina Díez tuvo lugar el 12º Punto de Encuentro Cultural con un concierto didáctico.  

Ayer mismo, a las 20 horas, dio comienzo el 12º Punto de Encuentro Cultural, como viene siendo habitual, en el patio del Centro Cultural Gómez Tortosa de Novelda y presentado por Vicente Botella, impulsor del acto.

En esta ocasión la protagonista, Carolina Díez, confesó que iba “a ser un punto de encuentro distinto”. Ella tiene 22 años y en breve va a dar comienzo a su último curso de música, por lo que decidió hacer un “concierto didáctico” en el que iría explicando lo que tocaba. La joven siente pasión y vocación por la música, de ahí que focalizara la atención de este Encuentro Cultural en la música clásica, con “un recorrido histórico desde el siglo XV e iré etapa por etapa tocando obras representativas de cada etapa”.

Carolina proviene de una familia participativa y activa, culturalmente hablando, para la localidad de Novelda y es que, sin ir más lejos, su madre, Carolina Doménech, ya ha sido la ponente en anteriores Puntos de Encuentro y, en esta ocasión tan especial, no podía perderse el concierto de su hija, junto al resto de público asistente, quienes ocuparon todas las localidades de un Gómez Tortosa lleno.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Muy interesante e ilustrativo.
    Me llama la atención que ni el concejal de cultura, ni nadie de la corporación esté interesado en temas culturales desinteresadamente.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES