Renovación del cuadro general y las luminarias del campo de fútbol de La Magdalena

El Ayuntamiento de Novelda solicitará, mediante las subvenciones financieramente sostenibles de la Diputación de Alicante, la renovación del cuadro general y las luminarias del campo de fútbol La Magdalena.

El Ayuntamiento de Novelda solicitará, mediante las subvenciones financieramente sostenibles de la Diputación de Alicante, la renovación del cuadro general y las luminarias del campo de fútbol La Magdalena. Según explica Armando Esteve, alcalde de la localidad, “la instalación actual está muy deteriorada” y, por motivos, tanto de “seguridad como de ahorro energético, se va a intentar acometer esta actuación”.

El presupuesto de este proyecto es de 70.000€ e implicaría la renovación de cuadros y de 32 proyectores “que son de 2.000 vatios y pasarían a ser de led de 750 vatios”. Esta mejora supondría un ahorro calculado “en torno a los 10.000€ anuales”, detalla Esteve, además del mantenimiento que el tipo de instalación actual requiere de manera continua.

El primer paso en este trámite es que salga la licitación, después debe aprobarse la subvención y, a partir de ahí, en unos 6 meses podremos “tener el campo de fútbol con unas luminarias tipo led más ecológicas, con menor consumo y con un óptimo rendimiento”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES