En la provincia de Alicante, 28 de los conductores fueron detenidos por carecer de permiso o licencia, 56 por conducir bajo los efectos del alcohol y 1 por exceso de velocidad.
La agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de la Comunidad Valenciana ha dado a conocer las estadísticas del mes de julio. En total, pusieron a disposición judicial como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial a un total de 220 conductores: 59 por conducir sin permiso o licencia y 160 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas y 1 por exceso de velocidad. El total de conductas delictivas detectada, aseguran, han supuesto una disminución del 2,65% en relación con las registradas el mismo mes del año pasado.
Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 23 conductores por carecer de permiso o licencia y 89 por conducir bajo los efectos del alcohol. En la de Castellón, se actuó contra 8 conductores por carecer de permiso o licencia y 15 conductores, todos por conducir bajo los efectos del alcohol. Finalmente, en la provincia de Alicante, 28 por carecer de permiso o licencia, 56 por conducir bajo los efectos del alcohol y 1 por exceso de velocidad.