Torneo de verano Club Billar Novelda Santa María Magdalena

Los días 9, 10 y 11 de agosto se disputará el torneo de Billar a Tres Bandas en honor a Santa María Magdalena en la sede del club noveldense, situado en la Plaza Santos Médicos.

A partir del próximo jueves 9 de agosto desde las 16:30 y hasta el sábado día 11, se va a disputar en la Plaza Santos Médicos, donde se encuentra la sede del club, el torneo de Billar a Tres Bandas en honor a Santa María Magdalena. La fase de grupos y las partidas de cuartos de final se disputarán el jueves 9 y el viernes 10, y el sábado 11 se jugarán las semifinales y la final.

Los 4 primeros clasificados tendrán su trofeo y la totalidad de los participantes conseguirán unos detalles relacionados con este deporte. Igualmente, el club preparará una cena que tendrá lugar el mismo sábado 11 en un restaurante de nuestra localidad. El año pasado, en la cena, los integrantes del club coincidieron con las Reinas y Damas 2017.

Desde el club, remiten su "más sentido recuerdo para los compañeros de los que no podremos ya disfrutar con su compañía”.

El club Billar Novelda Santa María Magdalena les espera en su club este jueves día 9 a las 16:30 horas para compartir con ustedes la elegancia de este deporte que no tiene ningún límite de edad para su práctica.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,573FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES