La Guardia Civil detiene a más de 200 conductores en julio por delitos contra la seguridad vial

En la provincia de Alicante, 28 de los conductores fueron detenidos por carecer de permiso o licencia, 56 por conducir bajo los efectos del alcohol y 1 por exceso de velocidad.

La agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de la Comunidad Valenciana ha dado a conocer las estadísticas del mes de julio. En total, pusieron a disposición judicial como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial a un total de 220 conductores: 59 por conducir sin permiso o licencia y 160 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas y 1 por exceso de velocidad. El total de conductas delictivas detectada, aseguran, han supuesto una disminución del 2,65% en relación con las registradas el mismo mes del año pasado.  

Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 23 conductores por carecer de permiso o licencia y 89 por conducir bajo los efectos del alcohol. En la de Castellón, se actuó contra 8 conductores por carecer de permiso o licencia y 15 conductores, todos por conducir bajo los efectos del alcohol. Finalmente, en la provincia de Alicante, 28 por carecer de permiso o licencia, 56 por conducir bajo los efectos del alcohol y 1 por exceso de velocidad.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,571FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES