Presentación del libro «Aleluyas a Santa María Magdalena 2018»

La Comunidad de Penitentes de Santa María Magdalena pone a la venta el libro Aleluyas a Santa María Magdalena 2018 por un donativo de 6€.

La Comunidad de Penitentes de Santa María Magdalena pone a disposición de los amantes de la  Santa y de la poesía el libro Aleluyas a Santa María Magdalena 2018 que recoge las obras premiadas en el III concurso convocado por la cofradía para exaltar con versos la devoción a Santa María Magdalena.

El libro recoge las obras premiadas y las que llegaron a la final de este certamen y lleva adheridas entre sus páginas, tanto la aleluya que se derramó sobre la imagen titular de la cofradía en la procesión del Domingo de Resurrrección, como la que se lanzará desde los balcones de la familia de Daniel Beltrá "El Roget", unida a las que esta familia ofrendará a la Patrona de Novelda, en su despedida, el primer lunes de agosto.

El libro se podrá adquirir a través de la Comunidad de Penites de Santa María Magdalena o en la Librería La Farándula con un donativo de 6 euros.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES