La Policía Local evita que caiga una mujer desde su balcón en un quinto piso

La rápida actuación evitó un trágico final para esta mujer que padece de Alzheimer y que se sentó en la barandilla sin ser consciente del peligro que tenía.

La Policía Local recibía la alerta por parte de los vecinos de que una vecina, de unos 70 años que padece Alzheimer, se encontraba sentada en la barandilla de su balcón, un quinto piso de un inmueble de la calle Pau Casals de Novelda.

Al parecer la mujer se sentó sin ser consciente del peligro que corría. Al no responder a las indicaciones que la policía realizaba desde la calle advirtiéndole del riesgo, y ante la imposibilidad de acceder al domicilio, la patrulla policial localizó a un familiar que facilitó la entrada en la vivienda desde donde, en una rápida actuación, los agentes pudieron atrapar a la señora que, según ha indicado el Intendente Rafael Sarrió, «estaba totalmente desorientada y no sabía el peligro en que se encontraba».

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. GRACIAS a dios la suerte nos acompañó, mi madre no sabía ni que estaba en la barandilla de la terraza.
    Mil gracias a los vecinos que avisaron y a la policía local, en especial a RAFAEL SARRIO.
    La suerte y vuestra labor han salvado la vida a mi madre. Mil gracias de corazón.

  2. Hay que ver lo que a la caprichosa suerte a veces le da por hacer. Porque ya el hecho de que una señora de 70 años y con alzheimer se siente en una barandilla es de por si asombroso y complicado. Que luego se esté quietecita sin caerse, ya es el más dificil todavía y si tenemos en cuenta que primero hay que verla, luego llamar a la Policía, después encontrar a un familiar que traiga unas llaves y para finalizar, contar con que no de un respingo fatal cuando vea entrar a toda prisa a gente desconocida que pretenden cogerla…. Está claro que cuando no es tu día, no te toca por mucho que te empeñes.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES