La Avenida de Elche está en obras para crear un itinerario accesible

Las aceras de las calles Gabriel Miró, Maestro Parra y Doctor Fleming, que cruzan con la Avenida de Elche, estarán en obras hasta dentro de un mes con el objetivo de crear un itinerario accesible.

El Ayuntamiento de Novelda ha puesto en marcha unas obras en la Avenida de Elche con la intención de dar accesibilidad a las aceras de tres calles que cruzan con esta avenida. Se trata de las calles Gabriel Miró, Maestro Parra y Doctor Fleming. Estas mejoras se trataron en la Mesa de Accesibilidad y el objetivo principal tanto de estas obras como de las que se realizaron en la Avenida de la Constitución y en Avenida Alfonso X es crear, según explica el concejal de Calidad Urbana, Francisco Cantos, “un itinerario accesible que cruce la zona central de la ciudad dando acceso al centro cívico, al casal de la juventud o a suma”, por ejemplo.

La empresa que está realizando esta adecuación es Betania y el coste será, “aproximadamente, de unos 29.000€”, puntualiza Cantos, quien explica que el plazo de ejecución será de un mes.

Además de esta obra, también se está actuando en la entrada del Ceip Jesús Navarro “cambiando el pavimento y creando unos nuevos ensanches para mejorar la accesibilidad” de todos los ciudadanos de la localidad.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES