Las fiestas del barrio Sector Centro arrancan con una Gala Benéfica en favor de Novelda Accesible

Contarán con la colaboración en la organización de Novelda Accesible que será la asociación beneficiaria de este acto.

El 16 de junio Novelda volverá a vestirse de solidaridad con el primer acto en el que dan comienzo las fiestas del barrio Sector Centro este año. Se trata de una Gala Benéfica que organiza la Comisión del Centro y que será en favor de Novelda Accesible. El evento tendrá lugar en La Glorieta de la localidad a partir de las 20.00 horas. Habrá desfiles de moda, unos bailes de salón de “Paso por Paso”, una rifa para la que ya ese están vendiendo las papeletas a 1€, orquesta Standard que deleitará con su música y todo esto será presentado por Mari Ángeles Ortiz.  

Novelda Accesible estará presente con una mesa y ofreciendo toda la información que se requiera sobre la asociación. Fran Tomás, como representante, agradece a “la Comisión de fiestas del barrio Centro y a la Directiva que hayan decidido este año que el beneficio sea en favor de la asociación”.

Haciendo un repaso por los actos que dan comienzo el día 16, pero que seguirán hasta el 30 de junio, Pedro Guirao, presidente de la Comisión, recuerda las novedades que habrá este año, entre las que se encuentra una traca de caramelos para el día 21, la recepción y posterior cena en la Plaza del Ayuntamiento el día 22 de todas las reinas que ha habido en el barrio, entre otros. También invita a que “vengáis a disfrutar de estas fiesta que se hacen con todo el amor del mundo para todos”.  

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES