Vuelven los campus de verano al Casal de la Joventut

Empezarán a partir del 25 de junio y estarán dirigidos por la asociación Culturesport.

La concejalía de Juventud y la asociación Culturesport han presentado las semanas de ocio y tiempo libre que han preparado para este verano en el Casal de la Joventut. Serán los días del 25 al 29 de junio, del 2 al 6 de julio y del 9 al 13 de julio con horario de 9 a 13 h. y para niños de entre 4 y 14 años.

Durante ese tiempo realizarán juegos con agua, manualidades, talleres de música y otras muchas actividades que han preparado desde Culturesport un año más. Jorge Jover, encargado de la asociación, explicaba que dividirán a los participantes por niveles según su edad, adaptando las actividades que realicen.

Las inscripciones se pueden realizar ya en el Casal y hasta el 29 de junio. Además, el día 13 de junio a las 18 h. han convocado una reunión con los padres que quieran conocer más de cerca lo que han preparado para estos días.

Los precios varían en función de las semanas en que se participe. Una semana tiene un precio de 35 euros. Dos semanas valen 65 euros, y si el niño quiere disfrutar las tres semanas tendrá que pagar 90 euros, un precio que incluye seguros, materiales y otros gastos. Además, «cada semana se harán cosas diferentes para que, si alguno repite, tenga siempre cosas nuevas», apuntaba Jover.

El concejal de Juventud, Jordi Miralles, animaba a todo el mundo a disfrutar de este campus de verano que preparan cada año para que los más pequeños pasen mejor la época estival.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES