Mayte Puerto y Tomás Piqueres llenan de música el Gómez Tortosa

Para cantarte al oído hizo las delicias del público asistente que, por un rato, ocupó el Centro Cultural Gómez Tortosa para escuchar la voz de Mayte Puerto y el sonido de la guitarra de Tomás Piqueres.

El pasado viernes, 1 de julio a las 20.30 horas, el Centro Cultural Gómez Tortosa de Novelda se convirtió en el escenario para acoger el concierto que ofrecieron Mayte Puerto y Tomás Piqueres. “Para cantarte al oído”, nombre del concierto, fue un repertorio de música de todas las clases, más antiguas y actuales, haciendo un repaso por la historia musical.

Entre ellos, la cantante y el guitarrista, se percibió esa “conexión” que Mayte confiesa tener con su compañero de grupo y que hace que puedan disfrutar de los momentos en los que hacen música. No es la primera vez que acuden al Gómez Tortosa para dar un concierto. La primera de ellas fue en 2016 y en 2017 repitieron. En todas ellas, incluida la que se vivió ayer mismo, las instalaciones del centro cultural estuvieron abarrotadas de gente que incluso, pese a estar de pie, no quisieron perderse esta gran oportunidad de disfrutar de música “en distancias cortas”, como explicó Puerto que son sus actuaciones.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES