Verdú Cantó Saffron recibe la visita de un grupo de usuarios del Centro Doctor Esquerdo de Alicante

Les han enseñado sus instalaciones, la historia de esta centenaria empresa y los diferentes usos que pueden hacer de sus productos.

La empresa de especias Verdú Cantó Saffron Spain de Novelda recibió ayer en sus instalaciones la visita de un grupo de usuarios del Centro Doctor Esquerdo de Alicante, que se han interesado no solo por cómo trabajan, sino por los orígenes de esta empresa que cumple 125 años dedicada a la exportación de azafrán.

Comenzaron su visita por las oficinas, donde han conocido los inicios de la empresa y los diferentes departamentos que la componen. Después han pasado a la zona de producción y han terminado la visita realizando un experimento sobre el diferente uso que se puede dar a las especias.

María Ángeles Ferri es una de las trabajadoras del centro que ha acompañado a los usuarios en esta visita. Explicaba que se enmarca dentro de un proyecto en el que los usuarios crean su propia revista, en la que escriben poesías, sentimientos y crónicas de las visitas culturales como esta. Además, han aprovechado para visitar otros lugares de Novelda como el Santuario, el Centro Cultural Gómez Tortosa o el Museo Histórico.

La responsable de comunicación de Verdú Cantó, Susana Salgado, agradecía la visita de este grupo y recordaba que son muchas las entidades que organizan visitas a esta empresa, que «no solo es interesante por lo que fabricamos, sino por la historia que tenemos en la ciudad».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES