Servicios Sociales organiza una jornada de puertas abiertas para mostrar su trabajo a la población

Será mañana viernes de 10 a 12 h. y lo hacen con el objetivo de que la población conozca los servicios que ofrecen y la ayuda que prestan a diario.

El departamento de Servicios Sociales, generales y especializados, ha organizado una jornada de puertas abiertas para mañana viernes 27 de abril de 10 a 12 h. Durante este tiempo no solo mostrarán sus instalaciones a toda la población, sino que informarán de todos los trámites y servicios que ofrecen a diario para ayudar a quienes los necesitan. «Queremos visibilizar los servicios de atención primaria, las funciones del equipo de Servicios Sociales y la forma que tienen los ciudadanos para acceder a ellos», apuntaba Hortensia Pérez, concejala de Servicios Sociales generales.

El objetivo de la jornada, por tanto, es «normalizar y consolidar los Servicios Sociales», según Pérez, que apostaba por «garantizar a todos los ciudadanos el derecho a la atención de sus necesidades y problemáticas».

Entre otros servicios, desde este departamento cuentan con atención a extranjeros, prevención de drogas y alcohol, atención a menores y familias y atención temprana. La responsable de Servicios Sociales especializados, Bienvenida Algarra, invitaba a todo el mundo a que conozca «esta ayuda que, silenciosamente y con mucha profesionalidad, se ofrece desde Servicios Sociales».

La cuarta pata

Este es el lema de esta jornada, ya que «los Servicios Sociales son la cuarta pata de la sociedad junto a la educación, la sanidad y las pensiones», apuntaba Hortensia Pérez.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES