Levantina participa en una jornada formativa sobre lámina de gran formato para Grupo Gamma

Tres empresas líderes en su sector, cada una en su ámbito, han aportado su conocimiento y experiencia a un grupo de asociados de Grupo Gamma, especialistas en baños.

Dada la gran tendencia y demanda que hay en el uso de porcelánico de gran formato, «sigue siendo vital la formación acerca de sus usos y aplicaciones para mejorar así el resultado final en la decoración», según Levantina. Por eso, tres empresas líderes en su sector, cada una en su ámbito, han aportado su conocimiento y experiencia a un grupo de asociados de Grupo Gamma, especialistas en baños.

Grupo Puma, con más de 25 años de experiencia en el sector de productos para la construcción, ha demostrado el importante papel que juegan los adhesivos industriales para la colocación del producto de gran formato. Rubí, empresa que diseña y fabrica herramientas de corte que facilitan la manipulación de las tablas ha cortado el producto. Y Levantina, empresa pionera en España en la fabricación de porcelánico de gran formato, y que en 2007 lanzó su marca Techlam, láminas de 3x1m con espesores desde 3 mm, ha aportado su última colección de láminas que tienen un diseño inspirado en la piedra natural. A destacar también el mármol, que juega un papel importante, ya que Levantina tiene una colección de plaquetas de piedra natural de fino espesor, con sólo 1.2 cm, Tile Collection, que permite la reforma sin obra, aplicándolo sobre el material existente, sin necesidad de generar suciedad ni escombros.

Ha sido un encuentro en un marco incomparable, la bodega Martúe&Nieva en Toledo. Mezclando ocio y trabajo, ha servido para conocer las técnicas y los productos más adecuados para hacer de estos, un éxito rotundo en la instalación. Tras una visita a la bodega, han disfrutado de una cata de los maravillosos vinos que tiene este lugar, y que hizo las delicias de los asistentes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES