Fiesta y solidaridad con «Festers Solidaris»

La Glorieta y sus alrededores han acogido esta mañana la jornada solidaria organizada por la Junta Central de fiestas de Moros y Cristianos de Novelda.

Un año más, los festeros de Novelda han demostrado que la fiesta y la solidaridad van de la mano. Aunque tuvieron que suspender el evento el pasado mes de enero por las inclemencias metereológicas, la Junta Central de fiestas de Moros y Cristianos de Novelda ha llevado a cabo hoy una nueva jornada de «Festers Solidaris», una iniciativa que nació hace unos años «para ayudar a los que más necesitan al mismo tiempo que hacemos fiesta», según su presidente, José Eugenio Pérez.

Durante toda la mañana, las comparsas han hecho gachamigas y almuerzo para los asistentes, y muchas otras empresas han aportado alimentos y otros productos para que la jornada sea un éxito. Lo recaudado irá para Cruz Roja y Cáritas.

Para los más pequeños había hinchables, además del parque infantil de tráfico. Y los más mayores han disfrutado de la música de «Los Flamencos» de Novelda, así como del Dj Luis Esteve.

También han participado otras asociaciones locales como ANOC, Mujer y Climaterio y Fibromialgia.

El alcalde, Armando Esteve, ha querido felicitar a la Junta Central por la iniciativa y animarles para que sigan organizando este evento que «ya se ha consolidado en el calendario festivo de la ciudad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES