Convivencia de equipos de los Juegos Escolares Municipales

El sábado tendrán una jornada de convivencia en el Pabellón Municipal en la que participarán más de 60 equipos entre fútbol, baloncesto y ajedrez.

La concejalía de Educación ha preparado para este sábado una jornada de convivencia para los participantes de los Juegos Escolares Municipales. «Es necesario que los niños tengan este tipo de experiencias», aseguraba Kary Crespo, responsable del área, que ha querido agradecer la implicación de AMPAS y los coordinadores del evento su implicación para hacerlo posible.

Durante este encuentro, que tendrá lugar entre el Pabellón Municipal y el colegio Sánchez Albornoz, participarán más de 60 equipos de fútbol, baloncesto y ajedrez. Entre las actividades que han programado hay un torneo triangular de fútbol sala para niños de 9 a 14 años, uno de 3×3 de baloncesto, en el que contarán con la colaboración del CB Jorge Juan y un torneo de ajedrez, que se llevará a cabo en las instalaciones del Sánchez Albornoz.

Además, y como novedad respecto a otros años, han introducido el atletismo con pruebas de resistencia y velocidad, coordinados por el Club de Atletismo Cableworld.

La jornada, eso sí, es solo lúdica, por lo que «no habrá competición ni clasificación», destacaba Jessica Vicedo, una de las organizadoras.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES