El equipo cadete del Club Kankudai se impone en el autonómico de Ontinyent de gimnasia rítmica

El Polideportivo Municipal de Ontinyent acogió el domingo la fase autonómica de «Jocs Esportius» donde el equipo noveldense subió a lo más alto del pódium.

El equipo cadete del Club Kankudai, compuesto por Lola Herreros, María García, Victoria Pérez, Valeria Pacheco y Lydia Mora, participaba el pasado domingo 15 de abril en la fase autonómica de «Jocs Esportius», celebrada en el Polideportivo Municipal de Ontinyent.

Además, la gimnasta Lucía Olivares participaba en la categoría Infantil con pelota, quedando en tercera posición.

Desde el club denuncian que «el trabajo sigue siendo muy difícil de realizar en nuestra población», ya que aun disponiendo en la actualidad de espacios y tiempos en el Pabellón

Municipal «no disponemos de los recursos que se necesitan para practicarlo», como «una simple moqueta, así que las gimnastas tienen que entrenar con rodilleras para no provocarse heridas ni lesiones».

«Sabemos que estas niñas están hechas de otra pasta, y por eso continúan con su buen hacer, constancia y trabajo, junto a su entrenadora Magdalena Hossain y Alba Serrano», apuntan.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena por vuestro triunfo, lo que demuestra vuestra dedicación y preparación. Asimismo, doble enhorabuena para Magda Hossain y Alba Serrano. Se dice que si hay buena maestra, las alumnas dan buenos frutos.

  2. Excelente trabajo el realizado por este Club con las jóvenes deportistas.
    ENHORABUENA por el Autonómico. Y muchos ánimos para la entrenadora MAGDA que lleva muchos años luchando por este deporte en Novelda y todavía no recibe los APOYOS que corresponderían por parte de las instituciones locales a lo largo de los años….

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES