La Barraca expone sus productos en la Feria Alimentaria de Barcelona

La Barraca Alimentación ha expuesto su gama de productos en la Feria Alimentaria de Barcelona desde el 16 de abril hasta hoy.

la barraca

Los productos expuestos en Alimentaria Barcelona han sido, principalmente, las especias, azafrán, pimentones, sazonadores, molinillos, kit paella, infusiones, productos para pastelería, descafeinado, edulcorantes, stevia y botánicos para cocktails.

En cuanto a las últimas incorporaciones a su gama de productos destacan el Tri-Pack de Repostería, el Preparado Alimenticio al Cacao y la infusión de la gama PiramiTé de Té Verde, Jengibre y Limón.

Los productos de La Barraca Alimentación, se adaptan a la perfección a las necesidades de la gastronomía tradicional y a la nueva cocina, donde las combinaciones de sabores naturales son fundamentales.

En representación de la empresa en Alimentaria han acudido Ramón Moya (Gerente), José María Marosi (Director Comercial) y Santiago Recio (Área de Exportación).

La participación en este tipo de eventos es primordial para la empresa, ya que es un punto de encuentro entre proveedores y clientes, además de una buena oportunidad para establecer nuevas relaciones comerciales y expandir la marca La Barraca.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES