El Novelda empata ante el Atlético Levante en un gran partido

NOVELDA CF 2-2 AT. LEVANTE – El At. Levante consiguió darle la vuelta al marcador en menos de cinco minutos, pero Óscar Amat marcó el gol del empate para los verdiblancos cerca del final.

 

Tras tres derrotas consecutivas, el Novelda trataba de recomponerse y romper la mala racha recibiendo al tercer clasificado, al Atlético Levante, el filial del conjunto granota. Una jornada intersemanal que hará que el Novelda tenga tres partidos en una semana, siendo este partido, de la jornada 38, el segundo que dispute el conjunto verdiblanco.

El partido comenzó con un Atlético Levante lanzado al ataque que superó en intensidad al Novelda en los primeros compases, gracias a su ataque liderado por Alex Cortell, quien tuvo varias oportunidades para abrir el marcador.

El Novelda tuvo también sus oportunidades gracias a saques de esquina y a una gran jugada de Lewis por banda en la que centro acabó sin remate.

El partido estaba dividido, pero las llegadas del Atlético Levante eran muy claras y hacían que tanto la defensa, como Raúl Poveda en la portería del Novelda dieran lo mejor de sí para evitar que los visitantes se adelantaran al marcador.

Pero cuando más volcado estaba el Atlético Levante, Lewis sacó un zapatazo desde fuera del área para marcar un golazo y adelantar al Novelda en el marcador en el minuto 41.

Con este gol, el Novelda lograba marcharse al vestuario con una victoria momentánea que no le duraría mucho. Y es que tan solo tres minutos después del comienzo de la segunda mitad, el árbitro señaló un dudoso penalti favorable al Atlético Levante por agarrón de Óscar Sánchez a Joel. Un penalti que acabaría transformándolo Álex Cortell para igualar el marcador en el minuto 48.

Tras el gol, el Levante se lanzó por completo a la portería verdiblanca, en la que Raúl Poveda, tuvo que hacer de nuevo de salvador para sacar con el pie el balón rematado por Joel.

El Levante estaba avisando, y en el minuto 53, El Hacen se sacó un disparo desde la frontal para marcar un golazo y poner el 1-2 en el marcador remontando, en 5 minutos el partido al Novelda.

Un duro paro para los verdiblancos que, pese a todo, no bajaron los brazos y lo siguieron intentando cada vez más. El partido se volvió en un encuentro de ida y vuelta, ambos equipos tenían sus oportunidades, siendo las del Atlético Levante las que más riesgo corrían ya que en el 61, Joan estuvo a punto de subir el tercero para su equipo en el marcador tras rematar el balón al palo.

Pasaban los minutos y el Novelda lo seguía intentando, pero sin fortuna, de ese modo, Fran Onrubia dio entrada a jugadores ofensivos como Joseto para intentar buscar el gol del empate que se les resistía a los verdiblancos. Por su parte, Raúl Poveda seguía salvando al Novelda de las peligrosas ocasiones de gol del Atlético Levante.

El Novelda no cesó en su intento de empatar el partido, y en el 81, Óscar Amat logro aprovechar un rechace de un disparo de Juanfran para marcar a placer y colocar la igualada en el marcador.

El empate parecía cantado, pero en el 92, Álex Cortell estuvo de nuevo a punto de romper el partido en una jugada en la que Raúl Poveda, de nuevo, salvó al Novelda siendo uno de los hombres más destacados del encuentro.

Con el resultado final de 2-2, el Novelda cosecha un punto en un gran partido en el que le remontaron el gol inicial de Lewis, pero que supo reponerse al duro palo incial de la segunda parte para igualar el partido con un gol de Óscar Amat, que, sumado a la magnífica actuación de Raúl Poveda, rompen la racha de tres derrotas consecutivas antes de medirse el próximo domingo a las 12 de la mañana al Torre Levante en tierras valencianas.

ALINEACIONES


NOVELDA CF: Raúl Poveda, Juanfran, Pepe Sellés, Óscar Sánchez, Óscar Amat, Pagán, Lewis, Luís García, Piera, Mora y Ferrán.

AT. LEVANTE: Olmedo, Shaq, Iván Moreno, Mongil, Alberto, Andreu, Joan, El Hacen, Joel, Manu Viana y Álex Cortell.


CLASIFICACIÓN

 

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,573FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES