Sale a la calle la edición impresa de abril de Novelda Digital

Hemos preparado un periódico lleno de novedades, entrevistas y reportajes que no te puedes perder. Si no te haces con un ejemplar, aquí puedes verlo online.

En portada tenemos al alcalde de Novelda, Armando Esteve, y su paso al grupo de «no adscritos», una situación que le podría llevar a perder su sueldo. En el interior, los líderes de los partidos de la oposición opinan sobre esta situación. También destacamos la aparición de un enterramiento islámico con las obras del colector de pluviales.

Entrevistamos al noveldense Luis Deltell, que se ha colado en el Parlamento Europeo gracias a Juventudes Socialistas de Europa.

Dedicamos cinco páginas a la Semana Santa 2018, recogiendo las mejores imágenes y resumiendo todos los actos organizados por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades.

Viajamos hasta Suiza de manos de nuestra «Noveldera por el mundo» Laura Ñíguez, que nos cuenta cómo es su vida en Neuchâtel, una ciudad a 38 kilómetros de Berna y 106 kilómetros de Ginebra.

Empezamos con las fiestas de barrios haciéndonos eco de la programación de fiestas del Barrio La Cruz, nos paseamos por la nueva sede de la Denominación de Origen de la Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó y hablamos con el abogado de Milagrosa Martínez tras su paso por el Tribunal Supremo.

En deportes, destacamos en contraportada a Kevin Martínez, que sigue acumulando éxitos en el mundo del Muay Thai y hablamos en el interior con el ciclista Óscar Sánchez y Marina Pérez.

Por supuesto, tenemos nuestras secciones habituales con mucha información de lo que ha ocurrido y ocurrirá en Novelda y de lo que ha dado de sí la actualidad deportiva.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

 


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES