Comercios Asociados de Novelda inicia una campaña de fomento del comercio local

Bajo el lema de «Conexión Premium» quieren incidir en la especial relación que se establece entre el comerciante y sus clientes.

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, y el presidente de Comercios Asociados de Novelda, Juan Ramón Doménech, han presentado esta mañana la nueva propuesta de comunicación del comercio de Novelda que, con el lema «Conexión Premium», incide en la relación especial que se establece entre el comerciante y su cliente a través de la experiencia, saber hacer y conocimiento de su oficio.

La campaña, que ha desarrollado la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO) y que a partir de hoy podrán descubrir los clientes en los 90 comercios asociados y el Mercado de Abastos de Novelda, se presenta simultáneamente en otras 25 localidades de la Comunidad Valenciana.

La especialización, la atención personalizada, el consejo experto y el esmero por convertir cada compra en una experiencia única son las claves «que convierten el vínculo entre el comercio y los vecinos de Novelda en una conexión del más alto nivel de calidad», apuntaba Doménech, ya que «el comerciante demuestra que no solo conoce muy bien el producto, sino que también nos conoce a nosotros, los clientes», ha añadido.

Por su parte, Armando Esteve señalaba que «tenemos que esforzarnos para apoyar el sector más importante en Novelda, el de servicios», agradeciendo el trabajo que las personas desde las asociaciones hacen para mejorar cada día la ciudad. «El comercio local pone el acento en todas las cosas que representan nuestros propios sentimientos», apuntaba Esteve, que remarcaba que el ayuntamiento «apoya seimpre al comercio local dentro de sus posibilidades».

Diez personajes para ilustrar la campaña

Para esta campaña, la asociación se servirá de diez divertidos personajes que a lo largo de los próximos meses acompañarán a los comerciantes y les ayudarán a explicar a sus clientes qué hace único a cada uno de los oficios.

Así, Héctor, el librero, o La Dolça, pastelera de profesión, pondrán en valor el conocimiento y trabajo artesano de estos comercios del sector de la Alimentación, que hacen de sus productos los de mejor calidad. La atención a las tendencias y el cuidado por la imagen de comerciantes como Aurora o Rosa, que nos ayudan a vernos y sentirnos bien, servirán para explicar los valores de sectores como el de la Moda y complementos o el de Belleza y Salud. Y personajes como Alfonso, del sector Servicios, o Ginés, de Hogar, entre otros, nos contarán por qué su asesoramiento y sus consejos expertos hacen posible que siempre encontremos la mejor solución, facilitándonos así las compras y la vida.

La campaña repasará cada mes uno de los gremios que podemos encontrar en el comercio de Novelda. Empezará la próxima semana celebrando el Día del Libro con los comercios del sector Librería-Papelería. En mayo le tocará el turno a la Moda y Complementos y así seguirá poniendo en valor cada mes un sector hasta el mes de noviembre.

Certificado de «Conexión Premium»

La asociación ha entregado un certificado de «Conexión Premium» a aquellas instituciones y agentes de la localidad que colaboran con el comercio y que contribuyen a su fortalecimiento como uno de los principales sectores estratégicos de la localidad. En concreto, han sido distinguidos el Ayuntamiento, el concejal de Comercio, Francisco Sepulcre, y los dos técnicos de la concejalía «por ayudarnos siempre en todo lo que les pedimos», apuntaba Juan Ramón Doménech.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES