Jesús Navarro Alberola ponente invitado en los premios MIA

El empresario noveldense realiza una magistral ponencia a un auditorio repleto de empresarios en la gala de entrega de los premios MIA de marketing.

La segunda edición de los Premios MIA a las marcas alicantinas, que organiza el Club Marketing Mediterráneo, entregó sus galardones el pasado 22 de marzo en el Club Información ante más de doscientos profesionales del marketing, la comunicación y la publicidad que llenaron el salón de actos.

El acto contó con la participación especial de Jesús Navarro Alberola, Director General de Carmencita, que ofreció una magistral ponencia sobre el amor a una marca, realizando un recorrido por la evolución de la marca de Carmencita. Resaltar en la trayectoria empresarial de Navarro la petición por parte de prestigiosas instituciones y asociaciones para contar con su participación como ponente invitado.

Aguas de Alicante, Señoríos de Relleu, Goldcar, Laboratorios Quinton, Molto, Lodi, Germaine de Capuccini y Antonio Luis Berbegal logran los galardones en las categorías de marca socialmente responsable, marca innovadora, marca experiencia de cliente, marca familiar, protección y defensa de la marca, estrategia de marca y marca digital.

Estas categorías han sido impulsadas por Accuna, Proyecta Innovación, Necomplus, Gibeller, Padima, Suavinex y Sistel respectivamente.

La segunda edición de los Premios MIA congregó a los representantes más significativos del sector del marketing, la publicidad y la comunicación alicantinos.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES