Nuevos mandos en la Policía Local de Novelda

Rafael Sarrió se convierte en Intendente, José Juan Marín en Inspector y Antonio Castellanos en Oficial.

El despacho de alcaldía ha acogido esta mañana la firma de los nuevos cargos de mando de la Policía Local de Novelda, unas plazas que se han otorgado a través de un proceso selectivo para mejora de empleo y que «ha cubierto unas plazas vacantes que era necesario cubrir», según explicaba el Comisario Jefe, Juan Carlos Escolano.

De esta forma, el agente Antonio Castellanos es ahora Oficial; el Oficial José Juan Marín pasa a Inspector; y el hasta ahora Oficial Rafael Sarrió ocupará el puesto de Intendente. Se trata, según el alcalde, Armando Esteve, de «mejorar el servicio que la Policía Local da a los ciudadanos».

A pesar de todo, estas plazas no son definitivas, pero se está preparando de forma paralela un proceso para sacarlas a concurso. «La urgencia de contar con un plantilla mejor estructurada», explicaba Esteve, ha hecho que optaran por esta opción que es «un paso positivo para toda la plantilla». Escolano añadía que todos ellos cuentan con muchos años de experiencia en la Policía Local de Novelda, por lo que «conocen bien la idiosincrasia de Novelda y seguro que van a hacer un buen servicio a la población».

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES