La cofradía del Ecce Homo impone una medalla a los nuevos cofrades

Al terminar el acto, la banda de Cornetas y Tambores de la cofradía ofreció un concierto con diferentes marchas que interpretarán durante la Semana Santa.

La Iglesia de San Pedro Apóstol acogió el domingo 18 de marzo la Misa en intención de cofrades difuntos de la Cofradía del Ecce Homo de Novelda. Además, en el acto se bendijeron las medallas que, a continuación, se entregarían a los nuevos miembros de la cofradía. Este año recibieron estas medallas, de manos de Lorenzo Pastor, presidente de la cofradía, Álvaro Cantós Pérez, angelé Paredes Balancer, Carlos Martínez Pérez, Cristian Tomás Córdoba, Ginés Sánchez Palazón, Jorge Delgado López, Lidia Moreno Crespo, Miguel Alejandro Linares de Dios, Pablo Martínez Pérez, Jonatan Ruiz Carbonell y Miguel Ángel Navarro Crespo.

Durante el acto, aprovecharon también, como se viene haciendo desde 2016, para agradecer con una placa «el esfuerzo y la entrega en beneficio de esta cofradía que han tenido las personas que vamos a llamar a continuación». Entre ellos, dieron una placa a Yara Berenguer Beltrá, por ser la persona que hizo efectivo el primer recibo; a Carmen Jiménez por la realización y confección de las faldas del trono principal de la cofradía; a Marisa Valenzuela por donar el cordón y las borlas para el estandarte; y al difunto Gabriel Rueda, y a su esposa Paquita García por donar una toalla bordada en con el momento en el que Pilatos se lava las manos.

Después de los reconocimientos, la banda de Cornetas y Tambores de la cofradía ofreció un concierto con algunas de las marchas que interpretarán durante las procesiones de esta Semana Santa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES