El Club Billar Novelda se impone ante un nuevo rival

El sábado, 3 de marzo, el equipo de Primera División del Club Billar Novelda volvió a conseguir otra victoria frente al prestigioso club de Castalla por un total de 5 puntos a 3. Destacamos que el Castalla tiene un buen equipo y fueron sorprendidos por los nuestros en un encuentro emocionante hasta la última tirada.

En ésta ocasión se lucieron Francisco Martínez, ganando 30 a 22 a su difícil rival. Carlos Galvañ también ganó por un apretado 26 a 23. También resaltan el resultado de Manuel Navarro que, in extremis, consiguió dos dificilísimas carambolas y terminó empatando a su rival 19 a 19, consiguiendo en ésta partida un punto que fue el que decantó finalmente la balanza a favor de los noveldenses . La partida menos afortunada fue la de José Antonio Pérez quien fue derrotado por un acertadísimo rival por 20 a 35.

Dos victorias consecutivas para el club de Novelda considera son un gran mérito, en esta categoría en la que juegan expertos jugadores, que incluso pueden jugar en una categoría superior de la Comunidad Valenciana .

El próximo partido en Novelda será este sábado, 17 de marzo, a las 16:00h., en su club situado en la Plaza Santos Médicos. Allí, recibirán la visita del equipo de Bocairent, que ocupa en la tabla el puesto anterior a los nuestros y, en caso de derrotarles, quedarían detrás de estos noveldenses de primera.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES