El Ayuntamiento pide de nuevo a la Generalitat la cesión de varias plantas del antiguo edificio de la CAM

El objetivo es instalar una zona de coworking y las oficinas de la ADL y la AFIC, además de usar el sótano para la conservación de las piezas que no se exponen en el Museo Arqueológico.

El Ayuntamiento de Novelda pidió a la Generalitat Valenciana la cesión de varias plantas del antiguo edificio de la CAM situado en la calle Emilio Castelar, con el objetivo de trasladar allí las oficinas de AFIC y ADL, además de crear una zona de «coworking» o espacio compartido para emprendedores.

El gobierno valenciano ha respondido que, debido al tiempo que había pasado, «no correspondía esta cesión», según explicaba el alcalde, Armando Esteve, por lo que aconsejaban reiniciar la petición. Así lo han hecho desde el consistorio, aprovechando para ampliar el tiempo de cesión, que estaba prevista en un principio hasta 2020, y para pedir también el sótano, donde conservarán las piezas no expuestas en el Museo Arqueológico. El objetivo, continuaba Esteve, es que «estén en mejores condiciones de lo que están ahora, diseminadas por diferentes edificios del Ayuntamiento».

En estos momentos están en marcha las obras de adecuación del sótano para llevar cuanto antes las piezas arqueológicas.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Cuanta mentira, llevan la tira de años diciendo que eso es del Ayuntamiento, y que van a poner alli 20 mil cosas y resulta que todavia no existe la cesion, y sin cesion ni nada ya estan pintando. ya les anuncio habra cesion cuando el Ayuntamiento cumpla con los requisitos para ello, el mas importante que este adaptado a personas con movilidad reducida y este homologado, por conselleria, y claro como no hay dinero para hacerlo, no lo ceden

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES