Éxito en la I Marcha Solidaria de ANOC

Durante la mañana del domingo tuvo lugar la I Marcha Solidaria de ANOC en la que los beneficios se destinarán a la investigación del cáncer de pulmón. La marcha recorrió el paraje de La Mola y contó con las explicaciones del Club Novelder de Muntanyisme sobre flora y fauna del lugar.

Un evento con el que la asociación tenía como objetivo recaudar fondos para colaborar en la investigación del cáncer de pulmón, además de concienciar y sensibilizar sobre esta enfermedad y la necesidad de que se investigue sobre ella.

La Marcha Solidaria llevó por título «Los secretos de La Mola» y contó con la organización del Club Novelder de Muntanyisme, que se encargó no solo del recorrido, sino de explicar a los participantes los diferentes tipos de flora y fauna de este entorno natural y los monumentos como el Santuario de Santa María Magdalena o el Castillo.

Desde el club crearon dos itinerarios diferentes. El primero, de 15,6 kilómetros, hizo el recorrido completo y partirá a las 9 h. desde la Plaza de la Magdalena. El segundo se enganchó al grupo en las faldas del Castillo e hicieron en total 6,7 kilómetros.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Me encantó, aprendí el nombre y para que sirven muchas matas que tenemos cerca, y ví el refugio que nunca lo había visto. Gracias por darnos esta oportunidad.

  2. ENHORABUENA !!!!! A todos los participantes, y sobretodo a l@s organizador@s !!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES