Éxito en la I Marcha Solidaria de ANOC

Durante la mañana del domingo tuvo lugar la I Marcha Solidaria de ANOC en la que los beneficios se destinarán a la investigación del cáncer de pulmón. La marcha recorrió el paraje de La Mola y contó con las explicaciones del Club Novelder de Muntanyisme sobre flora y fauna del lugar.

Un evento con el que la asociación tenía como objetivo recaudar fondos para colaborar en la investigación del cáncer de pulmón, además de concienciar y sensibilizar sobre esta enfermedad y la necesidad de que se investigue sobre ella.

La Marcha Solidaria llevó por título «Los secretos de La Mola» y contó con la organización del Club Novelder de Muntanyisme, que se encargó no solo del recorrido, sino de explicar a los participantes los diferentes tipos de flora y fauna de este entorno natural y los monumentos como el Santuario de Santa María Magdalena o el Castillo.

Desde el club crearon dos itinerarios diferentes. El primero, de 15,6 kilómetros, hizo el recorrido completo y partirá a las 9 h. desde la Plaza de la Magdalena. El segundo se enganchó al grupo en las faldas del Castillo e hicieron en total 6,7 kilómetros.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Me encantó, aprendí el nombre y para que sirven muchas matas que tenemos cerca, y ví el refugio que nunca lo había visto. Gracias por darnos esta oportunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES