El Ayuntamiento contará con servicio de atención al consumidor

Habrá personal especializado que permitirá ofrecer al ciudadano un servicio completo en la gestión de sus reclamaciones.

El concejal de Consumo, Francisco Sepulcre, anunció la puesta en marcha de un servicio «de información, asesoramiento y tramitación de reclamaciones» que gestionará personal especializado de la Unión de Consumidores de Alicante, organización con la que el Ayuntamiento de Novelda ha firmado un convenio de colaboración por un periodo de 11 meses.

El servicio, «que se ofrecerá a todos los ciudadanos que hayan tenido un problema de consumo en Novelda y a todos los noveldenses que lo hayan sufrido fuera de nuestra localidad», se prestará todos los martes, de 10 a 14 h., en la Sala Multiusos de la 2ª planta del Centro Cultural Gómez-Tortosa.

El responsable de Consumo expresó su satisfacción por la ampliación de una actividad que «desde hace años se limitaba a ser un mero puente entre el consumidor y la administración o el establecimiento» y que ahora tendrá la capacidad de «asesorar al ciudadano y de tramitar las reclamaciones ante la Junta Arbitral de Consumo, así como de interponer denuncias y quejas ante los órganos competentes».

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,566FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES