El Novelda madrugará para visitar al Almazora en busca de un nuevo triunfo

PREVIA – Tercer partido en una semana para un Novelda que busca su tercera victoria consecutiva y poder afianzarse entre los mejores de la tabla.

 

Este domingo el Novelda hará frente al Almazora en la provincia de Castellón en un horario de mañana que obligará al conjunto verdiblanco a madrugar para ir hasta el José Manuel Pesudo de Almazora a disputar la jornada 31 del campeonato liguero.

Un partido que será el tercero en esta semana en la que el Novelda cosecha 2 victorias consecutivas, todas ellas con goles en el descuento que hacen escalar posiciones a un equipo que cada día tiene más claro lo que quiere y como jugar. Los de Fran Onrubia buscarán la tercera victoria consecutiva y el duodécimo partido sin perder ante el Almazora.

El equipo de tierras castellonenses, por su parte, es junto al Recambios Colón el equipo más goleado de la clasificación y cierra los puestos del descenso a tres puntos de la salvación. Este, es motivo suficiente para que el Almazora dispute el partido al Novelda y busque dejar los tres puntos ante su afición.

Domingo, 4 de marzo a las 11:45H, Almazora – Novelda CF.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES