El «Merca Cole» volverá a mostrar a los niños los beneficios de la dieta saludable

El próximo 6 de marzo arranca la XV edición de esta actividad que enseña a los más pequeños a llevar una dieta saludable a través de los vendedores del Mercado de Abastos.

La concejalía de Desarrollo del Ayuntamiento de Novelda, con la colaboración de la Asociación de Vendedores del Mercado de Abastos, lanza una nueva edición –y van 15- del «Merca Cole», una campaña que trata de «mostrar al público infantil la necesidad de mantener una Dieta Mediterránea sana y saludable», apuntaba el concejal del área, Francisco Sepulcre, descubriéndoles así «las bondades y la gran importancia que el Mercado de Novelda tiene para toda la población».

En la actividad, que arrancará el próximo martes 6 de marzo y se extenderá hasta el 26 de abril, participarán más de 300 alumnos y alumnas de 4º de primaria de todos los centros educativos de la ciudad. En el Mercado serán guiados por un monitor, que les mostrará los diferentes puestos, hará un juego en el que participarán los propios vendedores, y les ayudará a preparar un desayuno saludable.

Sepulcre ha aprovechado para agradecer la colaboración de todos los comerciantes del Mercado de Abastos, así como de los centros educativos por «su participación y apuesta con el Merca Cole».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES