Los usuarios de Jove Oportunitat visitan Novelda Digital

Hemos compartido nuestro trabajo y nuestra experiencia personal para ayudarles y orientarles en la búsqueda de su futuro profesional.

Novelda participa por segundo año consecutivo en el programa Jove Oportunitat, un programa piloto del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), financiado por el Fondo Social Europeo y dirigido a jóvenes de entre 16 y 21 años con problemas de fracaso escolar, que han abandonado sus estudios sin haber conseguido una titulación media y que se encuentran en paro.

Sus seis usuarios, acompañados por su orientador Massi Pereyra, han visitado esta mañana las instalaciones de Novelda Digital para conocer cuál es nuestro trabajo diario. Además, hemos compartido todo el equipo nuestra experiencia personal para alcanzar este puesto de trabajo y les hemos orientado y ayudado para que busquen su futuro. Para nosotros ha sido una buena experiencia y esperamos que ellos hayan disfrutado como nosotros.

El programa Jove Oportunidad supone, precisamente, una nueva oportunidad para todos estos jóvenes que, por diversas circunstancias, han decidido abandonar sus estudios pero que merecen volver a creer en ellos mismos y buscar un futuro.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,575FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES