Aqualia ejecutará mejoras en el depósito de agua número 3 de Novelda

La Diputación de Alicante ha adjudicado a Aqualia, la empresa que gestiona el Servicio Municipal de Aguas de Novelda, la ejecución de los trabajos de impermeabilización del depósito nº 3 que, con una capacidad de  3.000m3, abastece al casco urbano de Novelda. 

El proyecto ha sido redactado por los servicios técnicos del Ayuntamiento y el propio Ayuntamiento de Novelda ha sido quién ha tramitado la subvención con la Diputación de Alicante.

Las obras consisten en dar un tratamiento de impermeabilización a toda la superficie interior del depósito, con una resina impermeable y mallas de fibra mineral, así como la reparación localizada de fisuras y grietas existentes, con el objeto de renovar la parte interior del depósito y evitar posibles futuras pérdidas de agua en este depósito.

Los trabajos empezarán durante la próxima semana y tendrán una duración aproximada de tres meses. Gracias a las soluciones técnicas aportadas por Aqualia y la colaboración del Ayuntamiento de Novelda, los trabajos de mejora no provocarán cortes de suministro y el servicio se dará con normalidad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES