Aqualia ejecutará mejoras en el depósito de agua número 3 de Novelda

La Diputación de Alicante ha adjudicado a Aqualia, la empresa que gestiona el Servicio Municipal de Aguas de Novelda, la ejecución de los trabajos de impermeabilización del depósito nº 3 que, con una capacidad de  3.000m3, abastece al casco urbano de Novelda. 

El proyecto ha sido redactado por los servicios técnicos del Ayuntamiento y el propio Ayuntamiento de Novelda ha sido quién ha tramitado la subvención con la Diputación de Alicante.

Las obras consisten en dar un tratamiento de impermeabilización a toda la superficie interior del depósito, con una resina impermeable y mallas de fibra mineral, así como la reparación localizada de fisuras y grietas existentes, con el objeto de renovar la parte interior del depósito y evitar posibles futuras pérdidas de agua en este depósito.

Los trabajos empezarán durante la próxima semana y tendrán una duración aproximada de tres meses. Gracias a las soluciones técnicas aportadas por Aqualia y la colaboración del Ayuntamiento de Novelda, los trabajos de mejora no provocarán cortes de suministro y el servicio se dará con normalidad.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,566FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES