El Carnaval llena de ritmo las calles de Novelda

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Novelda organizó un desfile de Carnaval por las calles de Novelda que finalizó en la Glorieta, y en el que la participación fue más que considerable con infinidad de disfraces. Si pasaste por nuestro Photocall, puedes descargar tu foto aquí.

Novelda celebró ayer, 13 de febrero, el tradicional desfile de disfraces de Carnaval en el que el ambiente musical corrió a cargo de «Batukamen» y la agrupación musical «Los Flamencos», que acompañaron a la Escuela de Baile de Elena Beneyto. El recorrido partía desde la Casa de Cultura y, tras dar una vuelta por algunas calles de Novelda, terminaba en La Glorieta con una verbena infantil y animación.

Mucha participación de noveldenses que no quisieron perderse esta fiesta, a la que no solo acudieron los más pequeños, sino que contó con mucha participación de adultos que no dudaron en disfrazarse. Fue una explosión de color que llenó las calles de la ciudad para celebrar el martes de Carnaval.

Photocall de Novelda Digital

Muchos fueron los que pasaron por nuestro Photocall para tener un recuerdo de este día. Si fuiste uno de ellos, puedes descargar tu foto en nuestra galería de imágenes.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES