Just Sellés y Andreu Valor vuelven a Novelda para presentar una nueva novela y un nuevo disco, respectivamente

El Centro Cultural Gómez Tortosa se convirtió el viernes, 9 de febrero, en un escenario idóneo para disfrutar de "Poemitzat" gracias a Andreu Valor y del libro Diània, Terra Nostra, de Just Sellés

La asociación cultural El Rogle, con el interés de aproximar todo lo que sea cultura valenciana al pueblo, programó para el 9 de febrero, en el Gómez Tortosa de Novelda, una de las actividades que se encuentran incluidas dentro de su programación cultural. Se trata de la presentación del libro Diània, Terra Nostra, de Just Sellés con el que podemos hacer “un viaje fotográfico” por los territorios de las comarcas centrales valencianas que engloban: La Costera, El Valle de Albaida, La Safor, La Marina Alta, La Marina Baja, El Condado de Cocentaina, La Hoya de Alcoy y La Canal de Navarrés.

A este último trabajo de Just Sellés se suma El llanto del petirrojo, obra con la que quedó finalista del Premio Azorín en 2009 y Al-Azraq, El Blau, su segundo libro que presentó en el Gómez Tortosa de Novelda ya hace tres años.

El toque de magia musical en este acto lo puso Andreu Valor, quien comenzó su carrera musical en solitario en 2007 y, desde entonces ya ha sacado cinco discos. Valor interpretó algunas de las canciones que formarán parte del que será su próximo disco, “Poemitzat”, que se estrenará en abril y del que ya pudieron disfrutar los asistentes. Llevar a cabo esta clase de presentaciones combinadas entre música y novelas ha hecho que ambos artistas, cada uno en su ámbito, se conozcan más a fondo y que, “pese a que hablan de cosas un poco diferentes, intentamos buscar nexos en común” que les llevan a “reflexiones sobre la vida, las personas, el territorio…”.

El Rogle agradeció al Ayuntamiento de Novelda y, más concretamente a la Concejalía de Cultura, que les cedieran las instalaciones para llevar a cabo, al mismo tiempo, estas dos presentaciones que consiguieron llenar las butacas del Gómez Tortosa de un público que buscaba el disfrute a través de varios sentidos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES