Fitur, el mejor escaparate para los municipios alicantinos

Fitur celebra su 38 edición dedicando la segunda jornada de feria a la Comunitat Valenciana centrándose en su gastronomía, cultura y fiestas populares como reclamo turístico

La Feria Internacional de Turismo tiene lugar del 17 al 21 de enero en IFEMA, la institución ferial de Madrid. Hasta allí se trasladaron alcaldes de localidades vecinas como Aspe y Monforte del Cid, el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, encargado de inaugurar el stand de la Generalitat, acto al que también acudió el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez.

El Pabellón 7 ha sido el encargado de acoger el stand de la Comunitat Valenciana en el que los municipios alicantinos tienen representación a través de folletos explicativos, vídeos informativos y la presencia de algunas empresas locales y vecinas de gran prestigio como Silvoturismo, Raúl Asencio y Anís Salas. Además, la Bellea del Foc o las falleras de Valencia, entre otros, fueron las invitadas estrella a este acontecimiento anual e internacional al que acuden visitantes llegados desde cualquier parte del mundo.

En la pasada edición, participaron en Fitur más de 10.000 empresas expositoras de 164 países distintos con la intención de dar a conocer nuevos rincones que descubrir a través del turismo. Para este año se espera superar las cifras y que tanto el número de expositores como de visitantes sea notoriamente superior al del año anterior. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES