Empate sin goles del Novelda en una tarde con muy poco fútbol

NOVELDA CF 0-0 RECAMBIOS COLÓN – El Novelda no logra la quinta victoria consecutiva, pero sigue sumando sin recibir goles en un partido en el que les faltó chispa.

El Novelda jugaba el primer partido del año en La Magdalena, y lo hacía con nuevo horario tras cosechar 4 victorias consecutivas que han hecho, que el equipo verdiblanco salga de las posiciones peligrosas de la tabla. Enfrente, el Recambios Colón, un conjunto hundido en la tabla que necesitaba puntos para ver un poco de luz en la clasificación.

El partido comenzó con mucha intensidad, sobre todo del Novelda, que buscaba lanzarse al ataque con balones en largo para marcar en los primeros compases del encuentro. No obstante, el Recambios Colón poco a poco iba haciéndose con el balón y llegaba con peligro al área de Raúl Poveda.

La intensidad comenzaba a disminuir y con ella la vistosidad del juego. El balón no era de nadie, ya que se rifaban entre los dos equipos sin crear nada con peligro.

Acercándonos a los minutos finales de la primera mitad, el Novelda tuvo una ocasión clara de abrir el marcador en un rechace de córner en el que el jugador verdiblanco intentó, de vaselina, sorprender al meta rival sin fortuna. Por su parte, el Recambios Colón tuvo la ocasión más clara del partido cuando su delantero enganchó una volea dentro del área que Raúl Poveda mandó a córner tras una gran parada.

Con esto finalizaban los primeros 45 minutos en los que ambos equipos tuvieron sus ocasiones, pero sin lograr crear el suficiente peligro para mover el marcador.

En la segunda parte, el partido fue más para el Novelda, ya que fue el equipo que controló el balón y puso la iniciativa en el juego buscando el gol de la victoria.

Un gol que se intentó de todas las maneras, pero la sólida defensa de los visitantes dejaron al Novelda sin el gol que buscaba firmando un empate a cero en el primer partido del año en La Magdalena.

Ya en rueda de prensa, el técnico verdiblanco Fran Onrubia, declaraba que el encuentro se divide en las dos partes. La primera, la cual, según el míster la “hemos regalado”, ya que el Recambios Colón ha tenido la oportunidad de marcar en los primeros 45 minutos. Por el contrario, en la segunda parte, el técnico declara que su equipo se ha hecho más con el balón, pero “ha faltado esa chispa que se necesita para desatascar el partido”.

Fran Onrubia: “Es el peor partido que hemos hecho desde que estoy aquí”.

Con este resultado, el Novelda suma 29 puntos y se coloca en la duodécima plaza antes de visitar al cuarto clasificado, La Nucía. Un rival que ha empatado a 1 frente al Olimpic de Xátiva, y que busca sumar tres puntos para afianzarse en los puestos de ascenso. 


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES