Ledua Park inaugura una cafetería-bocatería en su recinto

El Parque Comercial Ledua Park inaugura un café-bar en el recinto donde poder disfrutar de hamburguesas, sándwiches y platos para picar. 

El pasado 4 de enero el Parque Comercial Ledua Park, dirigido por Antonio Sala, inauguró un cafetería-bocatería en sus instalaciones sumándose así a los servicios que ya forman parte del recinto. El recién inaugurado lugar de encuentro está situado al lado del supermercado Aldi, y tanto los noveldenses como vecinos de la contornada que podrán disfrutar de aperitivos, hamburguesas, sándwiches…

A la inauguración asistieron amigos y familiares así como vecinos que no quisieron perderse la oportunidad de conocer este nuevo lugar que fue bendecido por el párroco de San Pedro, Francisco Rayos.

Antonio Sala, propietario de Ledua Park, considera que “ha sido un acierto” llevar a cabo la apertura de esta cafetería, y agradeció a los trabajadores de las 18 empresas que cooperaron durante los 20 días hábiles que duró la faena ya que “ha sido un trabajo exhaustivo, con muchas prisas porque queríamos inaugurar antes de que finalizaran las fiestas”. De la misma forma también mostró su agradecimiento al gerente de Nobys de Aspe, quien será el encargado de llevar adelante este nuevo bar-cafetería de Novelda. Sala invita “a toda la gente que venga por aquí a tomarse algo”. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES