El Novelda-Carmencita inicia 2018 con buenos resultados

Si el año 2017 fue muy bueno para el club noveldense donde se realizaron múltiples actividades, participaciones y excelentes resultado, el 2018 (año del 25 aniversario del club) daba comienzo con buenos resultados para aquellos atletas que no dudaron en dar sus primeras zancadas en los primeros días de enero.

Los atletas participaron en algunas carreras como la San Silvestre villenera, que se corría el 7 de enero (por no coincidir con las múltiples carreras que se disputan por toda España en diciembre). En categoría sénior, Sergio López lograba un meritorio cuarto puesto, dando muestras de estar recuperándose de una inoportuna afección gripal que le impidió disputar la Carrera del Pavo en Novelda. En categoría de Veteranas B Marina Irene Ushiña una semana más estaba entre las mejores subiendo al pódium como segunda. Esta atleta reside precisamente en Villena pero ya lleva varias temporadas defendiendo los colores verdiblancos de Novelda.

Por otro lado participaban en el III Cross de Reyes en San Fulgencio, donde en la categoría de Veteranos C Fulgencio Munuera, el presidente «incombustible» volvía una semana más a «predicar con el ejemplo» alcanzando la 13ª posición. Mientras, su compañero de club Víctor Fructuoso lograba un meritorio 5º puesto. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES